Añadir propiedad
Sus resultados de búsqueda

Deja tu baño como nuevo

Publicado por Inmobiliaria Zubialde en 17 abril, 2020
| 0

Tu baño como nuevo

Tanto si quieres vender tu vivienda como si quieres darle un aire nuevo a tu hogar sin gastarte una fortuna el baño es una de las claves. Hay tantas posibilidades como personas y gustos y con un poco de tiempo y ganas puedes dejarlo como nuevo y muy actualizado.

No siempre tenemos el presupuesto necesario para hacer una reforma integral del baño pero este ha visto tiempos mejores y necesita un buen lavado de cara. No te agobies porque se pueden hacer fáciles modificaciones para darle un aspecto completamente actualizado.

La clave es la pintura de azulejos. Las hay de muchos colores y tanto para paredes como para suelos o sanitarios. Antes de pintar hay que limpiar la superficie de una manera exhaustiva con alcohol para que la pintura coja bien. Con un rodillo para pintura de azulejos das la primera capa y la dejas secar un mínimo de 12 horas. Al ser una superficie lisa se pinta rápido y fácilmente. Pasado el tiempo de secado se aplica la segunda capa y listo. Este mismo proceso lo puedes realizar tanto en los azulejos de la pared, en los del suelo como en la ducha o bañera.

Si te ves con ganas, puedes hacer algo más creativo, pintar a dos colores a media altura para darle un aire más vintage, o varios azulejos alternando colores para que sea un baño divertido y juvenil. En cualquier caso, al ser un baño, lo mas adecuado es que la base sea el blanco y combinas con colores claros y neutro y darle el color en toallas y complementos pero el suelo blanco es una apuesta muy arriesgada, decántate por un gris o beige claro.

Otra posibilidad es decorar algunos azulejos con vinilos, tanto de dibujos geométricos como coloridas imágenes que vestirán tu baño y le darán un aire más original. Hay vinilos para suelo que dan un acabado realmente espectacular y muy personal y suelen ser de fácil colocación y alta durabilidad.

Con esto y un par de muebles sencillos tienes un baño absolutamente actualizado, que te dará un aire renovado al hogar o hará mucho más fácil la venta del mismo.