Luz en la mejor localización de Bagatza, Barakaldo.
Luz en la mejor localización de Bagatza, Barakaldo
Inmobiliaria Zubialde pone a la venta esta vivienda en el centro/Bagatza en Barkalado. Junto al ascensor del metro, en el famoso edificio Y se encuentra el que puede ser tu futuro hogar. Aproximadamente 73m² útiles divididos en 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina con balcón y una pe1queña pero práctica despensa.
Tiene parcela de GARAJE y TRASTERO con EN EL MISMO EDIFICIO en el mismo edificio (incluidas en el precio). Las ventanas están cambiadas y son tipo climalit con efecto de madera por dentro. Un edificio emblemático de Bagatza, de hormigón y con ascensor a cota 0.
Rodeado de servicios, colegios, supermercados, farmacias… A pocos metros del Hospital de San Eloy y con el metro a la puerta de casa.
¿Hacemos una visita?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.